La última frontera en el mundo de los videojuegos...

¿Estás preparado para el Jefe Final?

martes, 9 de marzo de 2010

"Scribblenauts 2" confirmado


Cuando avisaron de la llegada de un juego en el que, cuando escribiéramos alguna palabra, se transformaría en realidad para poder utilizarla en el paso de la aventura, no nos lo pudimos creer.

Scribblenauts era un proyecto ambicioso que llegó, afortunadamente, a buen puerto, siendo considerablemente famoso por lo mencionado antes. ¡Llegó hasta a ser utilizado como una herramienta de aprendizaje en un colegio español!

La revista Nintedo Power confirmó el desarrollo de la secuela de este juego, fechándolo posiblemente para este año y anunciando que reconocerá 10.000 nuevas palabras (impresiona, ¿eh?) y que los adjetivos serán una parte importante en el juego, pues indicarán (como adjetivos que son) cualidades de la palabra a la que acompañen. Tendrá 120 niveles, un control mejorado y un editor de niveles muy perfeccionado.

Jeremiah Slaczka, el principal diseñador del juego, dijo lo siguiente:


“El siguiente ‘Scribblenauts’ ampliará la experiencia que los jugadores vivieron en la primera parte gracias a una mayor creatividad, innovación y una jugabilidad más profunda. Todas estas mejoras darán a los usuarios un mayor control sobre cómo quieren jugar al título.”



Esperemos que la promesa de que llegará en Otoño sea verdad, analizaré el juego cuando salga a la venta en Europa, aquí, en Fianl Boss.


Un saludo.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario